La mujer fue intervenida en el asentamiento Los Eucaliptos cuando efectivos policiales patrullaban sobre la Avenida Luis Alberto de Herrera de dicha zona
El 5 de julio un hombre denunció que entraron a robar a su casa ubicada en el barrio San Francisco. Le robaron una bicicleta marca Winner, un foco de luz y varias prendas de vestir, entre otras pertenencias.
Dos días después, los efectivos intervinieron a una mujer que transitaba con el birrodado denunciado. Fue identificada con las iniciales A.F.F. de 28 años y derivada a la dependencia policial para continuar la investigación.
En la indagatoria surgió que el birrodado lo obtuvo mediante la compra. Seguidamente, el propietario reconoció el vehículo que le fue entregado bajo recibo.
El Juzgado Penal de 4° Turno dispuso la condena de A.F.F. como autora penalmente responsable de un delito de receptación agravada, a la pena de nueve meses de prisión. La misma será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo y deberá asumir determinadas obligaciones.