Un individuo sustrajo un quemador de leña en un club deportivo de Maldonado, causando daños en la puerta principal y el tablero de luces. Posteriormente fue condenado.
El pasado sábado, aproximadamente a las 9 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió información sobre un hurto en un club deportivo ubicado en la calle Aparicio Saravia de Maldonado.
El denunciante reportó daños en la puerta principal y el tablero de luces, además de presenciar a un individuo sustrayendo un quemador de leña.
Ante esta situación, se movilizaron unidades de la URPM II y se alertó al personal de videovigilancia del Centro de Comando Unificado.
Una rápida acción policial permitió ubicar al autor del hurto en las calles Cerro Largo y Flores. El individuo, identificado como Miguel Eduardo Fernández Díaz, de 44 años y con antecedentes penales, fue interceptado con el objeto hurtado y trasladado a la Seccional Primera.
En el Juzgado Letrado de 11er. Turno, se estableció la condena a Miguel Fernández Díaz a 4 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.