Según informó Jefatura de Policía, el implicado aprovechó un descuido de los trabajadores para ingresar al establecimiento y sustraer un teléfono celular a un empleado y la billetera a otro.
Al percatarse de la maniobra, los obreros reaccionaron rápidamente, persiguieron al delincuente y lograron reducirlo en la vía pública. En ese momento, dos policías que se encontraban en sus horas francas circulaban por la zona y, al notar el tumulto, intervinieron en la situación.
El detenido, un hombre de 56 años identificado como Ruben Zoilo Couste Carotta, poseedor de 21 antecedentes penales, fue derivado a la Seccional Primera.
Ayer viernes compareció en el Juzgado Letrado de 4° Turno donde fue condenado por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a cuatro meses de prisión.