Se trata de cinco hombres de 20 a 26 años de edad. Fueron detenidos tras varios allanamientos en diferentes barrios de Maldonado en un operativo que denominaron "Ghost Rider".
La Policía pudo establecer que existe una organización dedicada a robos de motos de mediana y alta cilindrada.
El martes 25 se realizaron allanamientos en los barrios Cerro Pelado, Los Aromos, San Antonio, Maldonado Nuevo y La Capuera, de los que resultaron detenidos cinco hombres.
Este miércoles en el Juzgado Letrado de 11er. Turno, A.P.P. - de 20 años y sin antecedentes penales - fue condenado por un delito de asociación para delinquir y dos delitos de receptación agravados.
La pena impuesta fue de tres meses de prisión efectiva y 16 meses de régimen de libertad a prueba, con la obligación de cumplir determinadas condiciones como prestar servicio comunitario.
Por su parte, W.D.S.L. - de 20 años y sin antecedentes - fue formalizado por hurto agravado y un delito de receptación agravado. Como medida cautelar deberá cumplir arresto domiciliario total con dispositivo de monitoreo electrónico por el plazo de 120 días.
En tanto, F.A.D.L.R - de 26 años y sin antecedentes penales - fue formalizado por dos delitos de hurto agravados, tres delitos de receptación agravados y por la presunta comisión de asociación para delinquir.
E.J.D.L.R. - de 22 años y con antecedentes - también fue formalizado por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir, por hurto agravado y tenencia de sustancias estupefacientes.
B.A.F.S. - de 20 años y poseedor de antecedentes - fue formalizado por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir y dos delitos de receptación agravados.
Los tres deberán cumplir prisión preventiva por 120 días.
Foto: Ministerio del Interior