El 24 de abril pasado en horas de la tarde fue denunciado el robo de una bicicleta GT de la caja de una camioneta estacionada en la Avenida Lussich.
La víctima del hurto dijo que estacionó su vehículo en la calle y mediante descuido, se acercó un desconocido y se llevó el birrodado. El autor era esperado por una mujer. Ese mismo día, en horas de la tarde, la policía ubica y recupera la bicicleta abandonada en el Barrio Cerro Pelado.
Los visualizadores de las cámaras de seguridad pudieron identificar al hombre, de iniciales A.N.N.R., de 24 años, y a la mujer que lo acompañaba al momento de cometer el delito, quienes posteriormente fueron detenidos.
El día de ayer, la justicia que había emplazado a esta pareja para declarar sobre este caso dispuso la condena del hombre A.N.N.R., de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a sufrir la pena de veinticuatro meses de prisión. La pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:
- Residir en un lugar determinado.
- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA.
- Concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio.
- Y por el plazo de diez meses prestar servicios comunitarios, una vez por semana dos horas diarias.