El pasado jueves 7 un repartidor de garrafas fue rapiñado por dos hombres mientras estaba trabajando. La víctima fue derivada al Hospital de Maldonado con un disparo en su pierna y, mientras la policía se encontraba en el centro de salud, ingresó herido uno de los rapiñeros por lo que fue detenido y posteriormente condenado.
Como informó FM GENTE en su momento, un trabajador fue víctima de una rapiña cuando estaba entregando una garrafa en el barrio La Sonrisa.
Los delincuentes le dispararon y posteriormente huyeron hacia el barrio Cerro Pelado. Un vecino trasladó al repartidor al Hospital de Maldonado y mientras personal de Investigaciones se encontraba en el centro de salud, ingresó otra persona herida de bala.
Cuando lo entrevistaron constataron que se trataba de uno de los hombres que momentos antes había rapiñado al repartidor.
Este viernes, Néstor Daniel Díaz Díaz fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas, un delito de rapiña agravada, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente.
Deberá cumplir una pena de siete años de prisión.