Un joven de 27 años y un hombre de 87 fueron procesados a última hora del miércoles por "homicidio culpable". Fueron los protagonistas de los siniestros viales que el martes provocaron la muerte a un policía en Camino Aparicio Saravia y a un joven de 20 años en avenida España.
M.B y a C.M.F resultaron procesados sin prisión por un delito de homicidio culpable con prohibición de manejar por 20 meses.
En el primero de los casos se trata del conductor del auto Corsa que protagonizó el siniestro donde perdió la vida el policía Robert Anthony Trindade Moreira, de 43 años, en Camino Aparicio Saravia.
Mientras que C.M.F es el ciudadano argentino de 87 años, que le provocó la muerte al joven de 20 años Oscar Leonardo Lima Barrios, en la Avenida España y Hamburgo en Maldonado.
Lima viajaba a bordo de una moto Yumbo hacia Maldonado cuando un auto Chevette, chapa argentina, que bajaba por la Avenida, dobló hacia la izquierda en la calle Hamburgo sin percatarse de la moto.
El joven impactó contra las puertas derechas, recibiendo lesiones de gravedad que llevaron a su inmediata internación pero falleció pocas horas después.