En la mañana de este domingo fuentes judiciales confirmaron a FM GENTE que muestra de ADN enviada a Montevideo, del cuerpo encontrado en Ruta Interbalnearia y 10, se trata de Alejandro Torres. Su desaparición se registró de la noche del lunes 6 de febrero que fue la última vez que lo vieron sus familiares que denunciaron el hecho.
El forense de este caso, Sergio Mozzo, había adelantado en FM Gente que el avanzado estado de descomposición del cuerpo imposibilitaba determinar la causa de la muerte.
Una de sus hermanas había declarado en FM GENTE que no le conocían enemigos o enemistades.
Justamente durante la investigación surgió que la última vez que se lo vio estaba acompañado de dos sujetos.
También confirmó su hermana confirmó en ese momento que el auto ubicado quemado en la zona del parque Rodó en jurisdicción de la seccional 5ta. en Montevideo era su vehículo, el cual había adquirido poco tiempo atrás.
Posteriormente el domingo 12 de febrero sobre las 17y30 el cuerpo atado de manos y pies fue ubicado en la ruta interbalnearia y ruta 10, a unos 70 metros de la carretera y en avanzado estado de descomposición, como se informara.
La policía trabajaba en un eventual homicidio ya que justamente esa repartición de la Zona Operación 4 junto con Delitos Complejos estaban en la investigación de la desaparición.
Los detectives habían identificado e interrogado a algunas personas que tuvieron relación con Torres, señalando una fuente a FM GENTE que "no se descarta ninguna hipótesis".
Torres se desempañaba desde hace varios como mozo en el restaurante de un importantes establecimiento de Punta del Este.