La víctima tenía 34 años y era poseedor de antecedentes penales.
El pasado 6 de setiembre un hombre fue encontrado envuelto en trapos y prendido fuego en Camino de los Ceibos, específicamente en un campo ubicado a dos kilómetros de la ruta 39.
Personal de Homicidios analizó las cámaras de videovigilancia de la zona e identificó un automóvil que se encontraba en el lugar, en el momento que ocurrieron los hechos.
Posteriormente, W.M.M.R de 32 años y J.M.B.R. de 43 años fueron detenidos en el barrio San Antonio, cuando se subieron a un vehículo con matrícula y características coincidentes con las del auto requerido.
Fiscalía, a cargo del fiscal Sebastián Robles, indagó a los detenidos y posteriormente, en el Juzgado Letrado de 11er Turno, ambos fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de encubrimiento y deberán cumplir como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 180 días.
Finalmente en las últimas horas, debido a los resultados obtenidos por parte de la dirección de Policía Científica, la víctima fue identificada como Héctor Raúl Fernández Silva de 34 años y poseedor de antecedentes penales.
Foto: meramente ilustrativa