El caso que viene siendo investigado a nivel policial y judicial. Podría tratarse de una venganza familiar, ya que la persona que es sospechada de hacer la denuncia sobre la aparición de estos restos tiene un vinculo con un ex-militar retirado que es propietario de la chacra donde aparecieron. Los mismos pertenecen a una estudiante de medicina que cuenta con los permisos correspondientes.-
El caso que es investigado por la justicia,ocurrido en las últimas horas, cuando una llamada anónima dio cuenta de la existencia de restos óseos en un predio rural cercano a la ciudad de San Carlos.
Por el caso fue detenida una mujer que horas más tarde recuperó la libertad, aunque volvería a la sede penal a prestar declraración en las próximas horas.
Extraoficialmente, se dijo a FM GENTE que todo podría tratarse de una venganza familiar.
La mujer sospechada de hacer la denuncia, habría llevado adelante la maniobra, para inculpar al propietario de la chacra, quien tiene un vínculo familiar directo con un ex militar relacionado a la dictadura en nuestro país.
Los restos encontrados eran propiedad de una estudiante de medicina y contaba con los papeles reglamentarios.
La hija del actual propietario de la finca, es quien obtuvo los permisos para tener restos óseos a fin de estudiarlos en su carrera de medicina.
La jueza Vargas lleva adelante la investigación de al menos 12 denuncias radicadas en esa sede por familiares de desaparecidos.
Se esperan otras diligencias por parte de la policía de la seccional segunda de la ciudad de San Carlos, pero según fuentes consultadas en las últimas horas, no había sido remitida ninguna orden de actuación por el momento.