El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, habló con FM Gente de las perspectivas laborales del balneario de cara al próximo verano y también a mediano plazo, en función de las modificaciones aprobadas para la ordenanza de la Construcción en primera línea.
El jefe local destacó que están en construcción 56 viviendas de interés social en Pueblo Obrero y adelantó que, probablemente la próxima semana, comenzará el llamado a interesados.
Consideró, en ese sentido, que la construcción en la zona tendrá un fuerte empuje a la luz de la nueva ordenanza aprobada en acuerdo con la Intendencia, la Junta Departamental, el Municipio y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medioambiente (Mvotma).
Invernizzi consideró que esa modificaciones traerán “desarrollo e inversión” para la zona, además de generar mano de obra.
A propósito de generación de empleos en la zona, destacó que se están ejecutando obras con vistas al verano y que “a partir del próximo mes se harán visibles una serie de trabajos que ya comenzaron.
(producción: María Princesa Arévalo, corresponsal en Zona Oeste)