El próximo 20 de junio habrá una nueva audiencia en Maldonado por la demanda que la actriz argentina radicó por reparación de daños y cese de utilización de imágenes.
Lopilato está en juicio con la firma Nautiland Sociedad Anónima, propietaria de la empresa de seguridad Punta Systems que en la actualidad fue comprada por Prosegur, desde el año 2013. El próximo 20 de junio en el Juzgado Civil de 5º Turno de Maldonado se llevará a cabo una nueva instancia judicial, según consignó el diario Correo de Punta del Este.
La actriz reclama el uso de su imagen en una publicidad de Punta Systems lanzada en el año 1994. Según su fundamentación, el contrato con la empresa era para una campaña publicitaria puntual, sin embargo, se continuó utilizando su imagen en televisión, cartelería, folletería, etc. Aduce que la empresa se apropió de la imagen y construyó toda su publicidad sobre ella, que aparecía incluso en la página web de la firma.
Además, reclama que en el 2006 - ya cuando la empresa era Prosegur- intimó al cese de la utilización de su imagen y que esto no se cumplió.
De ganar el juicio, Lopilato recibirá una indemnización millonaria por todos los años que se utilizó su imagen.
Foto: Facebook de Luisana Lopilato