La Policía de Punta del Este continúa investigando un copamiento registrado en una residencia de la parada 26 de la Playa Brava, en la mañana del sábado. Dos hombres encapuchados ingresaron a una residencia de la calle Regules y sorprendieron a la dueña, una turista argentina. Tras amarrarla a una silla, se llevaron unos US$ 1.000 y un reloj Cartier.
La policía continúa investigando el caso y se pregunta por qué los copadores descartaron otros elementos de valor existentes en el lugar. El hecho se produjo cerca de la hora 7 de este sábado, cuando los ladrones ingresaron al chalet de la calle Elías Regules, ubicado a tres cuadras de la rambla Lorenzo Batlle , por una puerta lateral que estaría sin tranca.
Dentro de la casa sorprendieron a la dueña, una turista argentina de 51 años que se encontraba sola y fue amarada a una silla. Tan pronto pudo liberarse, la víctima activó la alarma de seguridad pero no había rastro de los copadores cuando llegaron los funcionarios de la empresa privada.
La policía trabaja sobre algunas pistas y un hecho que llamó la atención de los pesquisas fue que dejaron en el lugar varios elementos de valor que optaron por no llevar. Se investiga si el atraco fue entregado o si la elección de la finca fue casual.