En los próximos días, finalizarán las tareas de entubamiento de una cañada ubicada frente al barrio Norte de la ciudad de Maldonado. La ejecución de los trabajos, que comenzó a principios de este mes, está a cargo de la empresa Techint y su costo es de 4 millones de pesos.
La dirección de Obras del municipio trabaja en la reconstrucción de la avenida Wilson Ferreira Aldunate y sus zonas de influencia. Ya se construyeron 2.300 metros de pluviales en la continuación de las calles 18 de Julio, Sarandí y Wilson Ferreira Aldunate, según informó la oficina de Comunicaciones de la Intendencia.
En los próximos días, finalizarán las tareas de entubamiento de una cañada ubicada frente al barrio Norte. La ejecución de los trabajos, que comenzó a principios de este mes.
De acuerdo al municipio, esta intervención permite “ganar” terreno y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, jerarquiza el barrio con aspectos vinculados a la seguridad, salubridad e higiene.
El proyecto global comprende la construcción de una doble vía, ciclovía, iluminación, ensanche de la calle, creación de cordones, carpeta asfáltica y espacios verdes.