M.L., de 30 años, circulaba a contramano por una calle de San Carlos, este lunes 4 de marzo, cerca de donde se desarrollaba el Punta Rock. Ahora está en un calabozo de la Seccional 1ª de Maldonado esperando ir ante un juez, informó el vocero policial a FM Gente.
Efectivos policiales que estaban asignados a la seguridad en las calles de San Carlos, en las cercanías de donde se desarrollaba la última etapa del Punta Rock (en realidad la primera, porque era la suspendida el sábado por el temporal), vieron que un motociclista avanzaba a contra mano por la vía sobre la que ellos tenían un puesto de control.
Decidieron, sin dudarlo, darle la voz de alto. M.L. decidió, sin dudarlo, darse a la fuga. La intención le duró poco, porque fue rápidamente capturado.
M.L. piloteaba una moto Winner Fair de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, roja, la que terminó de hundirlo en el calabozo en el que se encuentra.
Es que la simple revisión de los registros de denuncias hizo saltar que esa moto había sido reportada como robada en la madrugada pasada ante la Seccional 1ª de Maldonado.
Esto hizo que se le trasladara detenido en averiguaciones a un calabozo de esa seccional policial, donde espera que los tribunales penales de la capital departamental le hagan un lugarcito para juzgar su conducta.
zl