Respecto a las condiciones laborales se reafirmó el compromiso de atenderlas a la brevedad y se plantearon las situaciones más urgentes.
Sobre los expedientes en curso (presupuestaciones y cargos de jefaturas) se informó a los controladores que todos se encuentran próximos a su resolución y que el propio director de secretaría del ministerio concurrirá a presidencia a recabar su firma.
Se fijó reunión para este miércoles 28 a los efectos de continuar ajustando los puntos acordados y establecer las pautas de trabajo para los siguientes puntos.
Se mantiene en vigencia las medidas a partir del 29 de enero de 2023 hasta nuevo aviso y dependiendo del acuerdo que se concrete en la reunión fijada, hizo saber el gremio.