La Policía investiga las pistas del misterioso caso que se produjo esta mañana en Punta del Este. La mujer del propietario de una casa cambiaria de Montevideo habría sido secuestrada de su residencia en avenida Francia y Parado 8. Luego de ser retenida en una aguantadero de Ocean Park, la rehén consiguió escapar. La Policía logró detener por este hecho a dos hombres que están siendo conducidos a Maldonado. Fuentes del caso indicaron que hay puntos oscuros que deben ser esclarecidos en la investigación.
La presunta secuestrada y su esposo esperaban en su residencia el encuentro con dos hombres de Punta del Este que, supuestamente, estaban interesados en comprar un terreno en Montevideo. También esperaban al abogado y escribano que iba a realizar la transacción.
Sin embargo, a la hora señalada, dos hombres vestidos de negro consiguieron ingresar a la casa y reducir al empresario y su mujer esgrimiendo armas de fuego. De inmediato, maniataron a la mujer y dejaron al hombre una nota solicitando el pago de un millón de dólares por su liberación. Luego se dieron a la fuga con 15 mil pesos que obtuvieron en el copamiento.
Tiempo después, la mujer, que fue atada y escondida en un aguantadero en el balneario Ocean Park, consiguió liberarse y dar aviso a un vecino de la zona. El recibir la denuncia, la policía, que ya estaba al tanto del hecho, inició un intenso operativo de captura.
Sobre la tarde, personal de Investigaciones dio con el paradero y consiguió detener a dos sospechosos que están siendo conducidos en estos momentos a Maldonado para ser interrogados en Jefatura. Estos fueron los hechos reportados y a esta hora la policía investiga las responsabilidades. Fuentes del caso indicaron a FM Gente, sin embargo, que hay puntos oscuros en la investigación por lo que se aguardará a profundizar con las indagaciones para dar a conocer los detalles de lo ocurrido.