cuatro empleados de una distribuidora de cigarrillos de Maldonado fueron sorprendidos, en la mañana de este jueves, por un par de delincuentes que ingresaron armados y los encerraron en el baño. Huyeron con $ 200 mil. (actualizada 14:30 hs).
El copamiento se produjo sobre las nueve de la mañana, en una distribuidora de cigarrillos ubicada en la avenida Lavalleja, entre las calles San Carlos y Rincón.
Cuatro empleados estaban en el local cuando dos hombres -uno mayor y otro más joven, presuntamente menor de edad- ingresaron con un arma calibre 38, los redujeron y encerraron en el baño. Uno de los trabajadores fue golpeado en la cabeza, según reportaron fuentes policiales a FM Gente.
Los investigadores detuvieron a varias personas de Maldonado esta mañana, aunque presumen que los dos delincuentes pudieron haberse trasladado desde San Carlos.
Por el momento manejan dos hipótesis, en base a datos primarios recabados en la zona. Una indica que, tras el atraco, los delincuentes tomaron un ómnibus con destino a la ciudad carolina en una parada cercana.
La otra línea de investigación apunta a ubicar un auto Chevrolet blanco que habría circulado por la zona en "actitud sospechosa" y a la que pudieron subir los copadores.
mr
(producción: Fabián Sánchez)