El cuarto candidato a la diputación por el Partido Nacional, Cristian Estela, dijo este lunes a FM Gente que muchos de los nacionalistas fueron a quejarse a Montevideo tras conocer su postulación. El ex edil blanco, que se presenta con la lista al Senado del dirigente de Canelones, Alberto Perdomo, señaló también que espera debatir con cualquier candidato del Frente Amplio. Por otra parte, este viernes se confirmó que Álvaro Lorenzo se presentará a la diputación, constituyéndose en el quinto postulante en presentarse en la Oficina Electoral por el Partido Nacional.
Estela declaró que a los candidatos que ya estaban confirmados en el Partido Nacional, su postulación “les tiene que doler porque eran tres para repartir, 40, 45 mil votos”. “Y uno de los tres iba a quedar por el camino. Ahora, sin querer se les mete un cuarto, sin infraestructura, sin ser la lista de Lacalle, sin ser nada más que Cristian Estela”, añadió.
El candidato dijo que “quiere debatir con cualquiera del Frente Amplio, parado en un escenario en cualquier esquina de Maldonado, con cualquiera que se anime a debatir conmigo”.
Redacción: A.L