Cuando Uruguay gana afuera, no lo pueden ver
Policial 16:30

Cuando Uruguay gana afuera, no lo pueden ver

Una familia de barrio Kennedy veía tranquilamente la televisión en su casa, este martes 11 de junio a la noche, cuando el televisor empezó a mostrar nieve en la pantalla; les habían robado la conexión a la señal del cable; hecha la denuncia supieron que es un hecho que se está repitiendo en esa zona, señalaron fuentes policiales a FM Gente.

La peripecia de ver televisión por cable en el barrio Kennedy se ha convertido en azarosa. Más cuando hay algún programa largamente esperado y, llegado el momento, uno se queda sin señal y no se encuentra quien la restablezca para no perderse la programación hecha.

Esto le pasó a una familia en la noche del martes en el barrio Kennedy, que por la hora de ocurrido se supone que el programa que se perdieron fue el partido clasificatorio o eliminatorio, según desde que lado del mostrador se lo mire, para el mundial de fútbol en Río de Janeiro 2014, que disputaban Uruguay con Venezuela.

Uruguay venía muy mal en la tabla; no había ganado ningún partido como visitante en estas eliminatorias; y si perdía con Venezuela quedaba fuera de aspirar a una clasificación para Río de Janeiro: quedaría eliminado.

TODO DISPUESTO

La familia de esta historia se preparó para ver su programa preferido por televisión, y cuando apenas empezaban a disfrutarlo, el televisor dio señales claras de haberse quedado sin señal. Ya no importa si veían Uruguay vs. Venezuela, o cualquier otro programa. Se habían quedado sin señal por cable.

Las indagaciones legas que iniciaron les hizo salir de la casa, en plena noche, siguiendo la pista del cable que debía traerles la señal. Hasta que en un punto notaron que lo habían cortado. Alguien les había cortado el cable (sic) y la señal por cable (sic): les habían dejado sin su programa preferido.

Una revisión más detallada les permitió llegar a la certeza de que no sólo les habían cortado el cable que les traía la señal de televisión, sino que quienes lo hicieron se alzaron con unos 20 metros del coaxial, que tiene un valor un poco superior al gemelo común en el mercado informal o negro.

Hecha la denuncia policial fueron enterados de que Uruguay le ganaba 1-0 a Venezuela y sigue luchando por su clasificación, al tiempo que puso en zona de eliminación a su rival.

Además, supieron que no eran los únicos damnificados en el barrio, y que a raíz de ello la policía procuraba encontrar la pista que les llevara a los ladrones de cable o de señal, ya se verá. Las fuentes policiales consultadas prometen que esta historia continuará.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias