La magistrada de la sede de Paz Departamental de 1er turno dispuso la condena de M.M.C.C., de 44 años, a cumplir con siete días de trabajo comunitario, luego de que fuera encontrado conduciendo en grave estado de embriaguez.
Po el mismo motivo, la responsable de la sede de Paz Departamental de 2do turno dispuso la condena de J.P.B.D., de 34 años, que deberá cumplir con diez jornadas..
Por su parte, la jueza de paz de 3er turno dispuso la condena de dos jóvenes, D.R.C.S. de 19 años y L.A.C.V. de 20 años, que fueron hallados responsables de actos de vandalismo y que deberán prestar trabajo comunitario por siete días cada uno.
También se dispuso la condena de una joven, R.J.F.A. de 19 años, a siete días por conducir sin la autorización correspondiente.