Cuatro jóvenes de Maldonado y Montevideo, poseedores de profusos antecedentes penales, fueron procesados en la pasada jornada por el delito de receptación, tras ser detenidos por la comisión de distintos ilícitos por efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este.
Jhonny Rivas de 22 años, había sido detenido días atrás a bordo de una moto que había sido denunciada como robada en la ciudad de Maldonado. Puesto a disposición judicial, fue remitido a la cárcel por el delito de receptación.
También fue a la cárcel por el mismo delito, Esteban Manganeso de 23 años, quien junto a un amigo que recuperó la libertad, también había sido detenido a bordo de una moto robada por polacas de la seccional 10ª de la península.
Finalmente fueron enviados a la cárcel de Las Rosas, dos jóvenes delincuentes de Montevideo, que fueron detenidos por la policía de Punta del Este poco después de ingresar a una finca de la Parada 2 de donde habían robado un teléfono celular.
Se trata de Sergio Pereira de 24 años y Adrián Cabrera de 24, quienes también fueron procesados por el delito de receptación.
Redactado: R.A.