Enrique Sebastián Vera y Mauricio Nicolás Rodríguez fueron encarcelados por “hurto especialmente agravado”. Ambos ingresaron el domingo a un comercio de Maldonado y robaron 3.000 pesos además de provocar destrozos en el local. También Aquiles Ramón Vilches y Cristian Rodemar Mansilla fueron a prisión por robar en una casa del barrio San Gabriel.
Vera y Rodríguez ingresaron a robar a un comercio fernandino el pasado domingo y quedaron filmados por las cámaras de seguridad mientras robaban 3.000 pesos y provocaban diversos destrozos en el local. Fueron ubicados rápidamente por la Policía y, derivados a la Justicia, resultaron procesados por “hurto especialmente agravado”.
Vilches y Mansilla fueron detenidos tras una persecución policial en el barrio Nueva Esperanza, donde los efectivos los descubrieron tirando de un carro en el que transportaban un calefón.
Habían robado el artefacto junto a cuatro colchones, varios juegos de sábanas, acolchados y una mesada de cocina de una vivienda del Barrio San Gabriel.