Dos mujeres se sumaron a la pareja que ya había sido procesada por la rapiña a un local de comidas rápidas del centro de Maldonado, cuyo propietario recibió dos balazos. La Policía sigue buscando a los autores del atraco, que estarían heridos.
La Justicia envió a prisión a Karen Lucas por un delito de encubrimiento y a Sandra Mariela Caraballo por el mismo delito y también por suministro de estupefacientes. Estas mujeres integraron el equipo de "asistencia" a los dos delincuentes que rapiñaron un comercio en 18 de Julio y Bergalli, días atrás.
En un principio, los atacantes se refugiaron en una casa de Maldonado Nuevo donde funcionaba una boca de estupefacientes, regentada por Caraballo. En esa finca se encontraba Lucas, quien colaboró para trasladarlos hasta San Carlos.
Por este caso ya había sido procesado un hombre que condujo el vehículo y una mujer que habría "entregado" el lugar del robo.
Como se recordará, los delincuentes ingresaron al local gastronómico y amenazaron al comerciante, quien a su vez se defendió con un arma de fuego. El trabajador recibió dos balazos, uno en cada hombro, pero se recupera favorablemente.
También los delincuentes resultaron heridos, presuntamente por un balazo disparado por el comerciante y por la rotura de un vidrio durante el escape. La policía sigue buscándolos.