Al tiempo que el joven de 19 años que protagonizó un accidente fatal en la pasada jornada en Gregorio Aznárez deberá comparecer ante la justicia penal, otros 4 hombres fueron procesados por el robo de una moto el la misma localidad.
Como lo informáramos ampliamente en la pasada jornada, en un camino vecinal que une la localidad de Gregorio Aznárez con la Ruta Interbalnearia a la altura de Peaje Solís, se produjo un accidente en el que perdió la vida una mujer de 31 años.
La víctima era llevada por un joven de 19 años desde Solís de Mataojo a Balneario Solís, donde estaba detenido su concubino por su participación en el robo de una moto ocurrido el domingo a la tarde en Gregorio Aznárez.
Ayer, la justicia penal procesó sin prisión por el delito de receptación a este hombre, identificado como D.V.R. de 30 años, al igual que a J.J.G.C. de 22 años, ambos domiciliados en Solís de Mataojo.
El primero fue intermediario en la venta de la moto robada, en tanto el segundo fue el comprador por la suma de $ 1.000.
Los autores del robo de la moto en tanto, fueron procesados por el delito de hurto especialmente agravado.
Se trata de M.N.D. de 21 años, procesado con prisión, y E.D.P.C. de 26, procesado sin prisión.
Estos individuos se encontraban trabajando en un emprendimiento forestal en la zona de Cerro Betete.
En tanto, el joven de 19 años que conducía alcoholizado la moto de la mujer que perdió la vida, se recupera favorablemente de las lesiones experimentadas y apenas sea dado de alta, deberá declarar ante la justicia penal por su responsabilidad en el fatal accidente.
Redactado: R.A.
(foto: Estación La Sierra, Gregorio Aznárez)