Todo es expectativa a esta hora en la zona de Rincón del Indio. Un patrullero policial está apostado de la entrada de la puerta principal a la altura de la parada 23 de la brava. Susana Giménez se despidió para siempre del teatro este sábado pasado y luego de una noche espectacular donde el público la llenó de ovaciones y cariños, ahora se prepara para festejar sus 80 años a lo grande en su residencia de La Mary, con los amigos y familiares.
Grandes estrellas de la música van a dar sus shows esta noche: el cantante mexicano Cristian Castro y el histórico Palito Ortega. Cristian cantará sus grandes éxitos y una canción de Frank Sinatra a pedido especial de la diva. Llegó a la Mary a las tres de la tarde no solo para ensayar, sino para presentarle a Susana su nueva novia Mariela Sánchez, la empresaria inmobiliaria cordobesa con la que Cristian aseguró que se va a casar. Por otro lado, Palito Ortega ensaya en el hotel Enjoy y va a ser el encargado de cantar el feliz cumpleaños.
Entre los 67 invitados que van a compartir esta noche especial se encuentran Teresa Calandra, gran amiga con la que compartió su época dorada del modelaje; Adrián Suar está invitado; el Chino Darín sin compañía de Úrsula Corberó ya que está grabando en España; Ricardo Darín y Florencia Bas; Tete Coustarot y el Negro Gonzales Oro. Gustavo Yankelevich, productor de “Piel de Judas”, además de Marley que llegó en avión privado para ver la última función y decir presente en la fiesta con la dupla Humberto Tortonese y Elizabeth Bernasi y productores de Telefé como Fede Levrino, Luisito Chela y Darío Turovelzky, CEO de Paramount.
La diva de los teléfonos invitó personalmente a Mirtha Legrand pero no va a poder asistir, La Chiqui le mandó saludos en su programa y digo: “para los franceses no existe el número 80, se dice cuatro veces 20”. Otra ausente va a ser Verónica Castro, que llamó a Susana y le dijo: “Su, recién llegué de Dubai y el viaje fue tan largo que no tengo más ganas de viajar en avión en la vida”.
(Mayra Nuñez para FM Gente)