Frank el Makina compartió su experiencia sobre la dificultad de conseguir ciertos alimentos en Cuba y recomendó probar el salmón en Uruguay a sus seguidores.
Frank cuenta con casi 90 mil suscriptores en YouTube, y compartió recientemente su experiencia sobre la compra y el consumo de salmón en Uruguay. En un video reciente, Frank relató que, tras gastar $3255 en distintos productos de uso personal, logró comprar milanesas de Peceto, bola de lomo, bondiola de cerdo y salmón.
Destacó la dificultad que enfrentan en Cuba para conseguir pescado, mencionando que “en Cuba no hay pescados, es una isla y no hay pescados, los que se comen son de agua dulce y el más común es el bagre”. Explicó que “compré salmón y todavía no puedo creer que lo conseguí y lo voy a comer por primera vez. En Cuba es muy difícil conseguir pollo, mucho más salmón”.
El influencer también compartió su entusiasmo por la calidad del salmón, afirmando que es “algo increíble de rico” y que vivir en Cuba hace que “estés privado de esto”.
En su recomendación final, instó a los extranjeros a “comer salmón en Uruguay, es algo que no tiene comparación”.