El tenista uruguayo que sufrió una fractura en su mano izquierda debutaría ante el español Feliciano López en el Abierto de Australia
.Pablo Cuevas, el tenista uruguayo que sufrió una fractura en su mano izquierda el pasado lunes en el ATP de Sidney, fue operado este jueves de su lesión y esperará hasta último momento para ver si su evolución le permite jugar el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que empieza el lunes.
El sorteo que se realizó este viernes en Melbourne determinó que el salteño, número 50 del ATP, deberá jugar –en caso que se presente- ante el español Feliciano López, número 46.
Luego de que su lesión fuera analizada por su equipo médico, Cuevas fue operado este jueves en el Mater Misericordi Hospital de Sydney, según informó su sitio web. La lesión que sufrió fue una fractura de venet, la cual requirió la intervención en la que se le colocaron dos tornillos en su mano afectada.
La cirugía tuvo unas dos horas de duración y según el parte médico fue satisfactoria. El salteño fue vendado y no se le colocó yeso.
Ahorra Cuevas esperará su evolución con el deseo de jugar en el Abierto de Australia, el único Grand Slam en el que aún no ha podido participar
Fuente:Observa