J.P.P.F fue procesado y deberá cumplir 60 días de arresto domiciliario, tras constatarse que compró en la feria de Maldonado una moto que había sido robada días antes en inmediaciones del Campus Municipal. Lo detuvieron cuando circulaba en el bi-rodado con otro adolescente, a contramano, a alta velocidad.
El adolescente, de 18 años de edad, fue detenido por un móvil de la seccional 1ª de Maldonado mientras circulaba en moto, a alta velocidad, a contramano y con un acompañante, por la calle San Carlos.
La moto Baccio PX 110cc no tenía matrícula y rápidamente, mediante una consulta a la Mesa Central de Operaciones, los policías supieron que estba registrada como hurtada desde el frontón del Campus Municipal el pasado lunes 10 de mayo.
El conductor confesó que la había comprado en la feria y el juez Gabriel Ohanian resolvió procesarlo por receptación e imponerle la medida sustitutiva de 60 días de arresto domiciliario. El adolescente que le acompañaba, L.A.R.S, de 16 años, fue entregado a sus responsables “bajo recibo”.