Vecinos del barrio San Fernando detuvieron, en un arresto ciudadano, a un hombre que ingresó a una de las casas mientras sus dueños estaban en ella y que fue descubierto revolviendo en una de las habitaciones.
Sucedió en la madrugada de ayer, en la calle Tacuabé. Al llegar la policía, la víctima explicó que estaba en su domicilio con otras personas y de pronto sorprendió al desconocido en el interior de la casa.
Quien resultó ser Shon Albert Minervini Moreno (27 y poseedor de antecedentes) intentó darse a la fuga, pero fue retenido por el dueño de casa y otros vecinos.
La policía lo trasladó a dependencias policiales; Minervini había intentado robar una moto y otros efectos de la casa, que fueron recuperados en el exterior de la vivienda.
Sometido a la justicia se dispuso su condena, como autor de un delito de hurto en grado tentativa, a la pena de 4 meses de prisión efectiva.
Shon Albert Minervini Moreno es poseedor de antecedentes penales:
14/04/2016: un delito de hurto especialmente agravado (con prisión)
25/03/2017: un delito de hurto agravado en grado de tentativa (con prisión)
27/04/2018: un delito de receptación en grado de consumado
09/06/2019: 5 delitos de hurto, 4 de ellos agravados y 1 en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio todo en régimen de reiteración real (con prisión)