Un joven de 21 años fue enviado a prisión luego que la Policía allanó su apartamento, en Arcobaleno, y encontró 60 gramos de cocaína. Le imputaron "tenencia" de estupefacientes. Su novia, menor de edad, fue entregada a sus responsables.
En la tarde de este jueves la justicia procesó con prisión a Matías González, por un delito de tenencia de estupefacientes. Se trata de quien fue encontrado en un apartamento de Arcobaleno en Maldonado, con 60 gramos de cocaína.
Los efectivos de la Dirección de Investigaciones, bajo las órdenes del subdirector Pablo Serrón, habían sorprendido al joven junto a su novia, de 16 años, quien fue detenida y posteriormente entregada a sus responsables.
Según supo FM Gente, el procedimiento tuvo características cinematográficas e incluyó el derrumbe de la puerta, para sorprender a la pareja y evitar que tiraran la droga por las ventanas.
Los investigadores presumían que el ahora procesado podría estar vinculado a una rapiña cometida días atrás, pero esto fue descartado horas más tarde.