“Tengan cuidado y piensen que hay niños, adolescentes que leen sus comentarios hablando disparates de sus papás”, escribió en su red social Instagram.
La conductora compartió en su Instagram imágenes de la fiesta de 15 de su hija Luana y recibió una variedad de comentarios donde hacían notar la ausencia del padre de la adolescente, el conductor Gaspar Valverde. También comentaron sobre la posición económica de la comunicadora y actriz (“¿No era que estaban en la miseria, que lloraba por los canales”?”, es solo un ejemplo de los duros mensajes que le escribieron).
Vignola decidió hacer su descargo con una publicación de los tres abrazados y escribió: “Para todas las personas que con su maldad dañan, no a Gaspar ni a mi que somos grandes”.
“Tengan cuidado y piensen que hay niños, adolescentes que leen sus comentarios hablando disparates de sus papás, los cuales compartimos los 15 de Luana con amor y mucha felicidad”, expresó.
“Somos familia, no dañen más que hay dos niñas que leen sus desafortunados comentarios. A mí lo que quieran, pero con mis hijas no aguanto nada”, sentenció.
Foto: Captura de Instagram de Karina Vignola