El diputado Darío Pérez cerró su campaña con un acto en Maldonado Nuevo, donde entre otros temas aseguró que dará prioridad a las empresas que empleen gente de Maldonado. Este jueves, en el “Dossier” de Revista Informada, insistió en pedir a los ciudadanos que lo voten para “lograr la hazaña” de ganarle al ex intendente Óscar de los Santos, favorito en la contienda electoral.
En el acto realizado en el corazón de Maldonado Nuevo, en la esquina de la Calle 7 y Avenida de los Gauchos, Pérez habló ante un público que rondó las cinco mil personas y prometió trabajar y golpear puertas para generar fuentes laborales en Maldonado.
Sostuvo que dará prioridad a las empresas que contraten personal del departamento y que también acudirá a las grandes empresas, en busca de colaboración. “No nos asusta decir esto: queremos generar un ida y vuelta con las empresas y los inversores, porque la plata al principio va a escasear y tenemos que lograr que rápidamente haya trabajo en el departamento de Maldonado”, dijo.
También adelantó que, en caso de acceder al sillón municipal, irá a “golpear la puerta” de Raúl Sendic, presidente de ANCAP, para que la empresa estatal aporte Pórtland más barato que facilite la construcción de viviendas de interés social.
Pasado el mediodía de este jueves, en el “Dossier” de Revista Informada, el líder de Cabildo invitó a los ciudadanos a que lo voten para “realizar una hazaña” y ganarle al candidato frenteamplista a la reelección, Óscar de los Santos. Recordó que en la historia política del país ningún desafiante le ganó a un candidato a la reelección dentro de su misma fuerza política.
Pérez entiende que, a tres días de las elecciones departamentales, está “cabeza a cabeza” con el ex intendente De los Santos y tiene la posibilidad de ganar, lo que cual considera “milagroso porque no estaba en las hipótesis”.