Seis allanamientos en la zona de balneario Buenos Aires y uno en el balneario rochense de Arachania fueron realizados en las últimas horas por efectivos de la seccional 12ª de La Barra. Los procedimientos permitieron recuperar una interminable cantidad de efectos de todo tipo, producto de una serie de robos cometidos en los últimos tiempos. Hay dos detenidos.
Un hombre identificado como R.P.T. de 39 años, quien posee antecedentes por 10 delitos de hurto cometidos en 1998, y su pareja una mujer de 36 identificada como J.R permanecen a disposición judicial.
La pareja declara este miércoles al mediodía ante el juzgado penal de la ciudad de San Carlos, luego que el hombre reconociera haber cometido al menos 8 hurtos a fincas de la citada zona balnearia.
Entre los objetos hurtados que logró recuperar la Policía figuran: 2 reproductores de DVD, 1 Home Theater (sistema de audio para cine), 1 televisor 14´, cámara digital con estuche, 4 macetas de mármol blanco de aproximadamente 1 metro de altura con plantas, 2 sombrillas de jardín con base, 2 sillones de maderas (hoy apareció otro sillón del juego en Arachania), 4 faroles de cerámica, 1 Garrafa de 3 kilos roja, gran cantidad de herramientas, varias cañas de pescar con reel, 4 taladros, una veintena de regadores, decenas de metros de manguera, prismáticos, ventanas y puertas, radiograbadores, equipo de música, 2 bombas de agua, 1 motosierra, 1 bordeadora.