La justicia dejó en libertad al obrero de la construcción que días atrás le disparara a su compañero.
Como se recordará un individuo recibió un disparo de un calibre 22 a la altura de la fosa ilíaca.
La agresión fue perpetrada por otro hombre que lo acompañaba cuando el herido intentó mantener relaciones sexuales con su compañero de obra después de varias horas de beberaje.
Sobre la hora 22.30 del pasado jueves, la Policía recibió un aviso que daba cuenta que un hombre se encontraba en su casa luego de haber herido de bala a un compañero de trabajo. Hacia allí marcharon los efectivos de la comisaría de José Ignacio que interrogaron al hombre que narró todo lo que había ocurrido poco antes, y explicó porque había efectuado dos disparos contra la humanidad de quien fue luego identificado como A.Q.P. de 50 años.
Fue el detonante de una larga sesión de beberaje que, llevó a los dos hombres (trabajadores de la construcción), a discutir por algunos temas del momento. Todo indica que el herido, le realizó una propuesta sexual a su compañero, irritándolo al extremo que tomó un arma de fuego y le disparó dos balazos; los exámenes de espirometría confirmaron la alta graduación alcohólica en la sangre de ambos.
El herido, presentando un disparo en la fosa ilíaca, fue trasladado en primera instancia por una unidad de emergencia médica móvil hacia el hospital de Maldonado, donde los médicos actuantes le extrajeran el proyectil que estaba alojado en su cuerpo.
Redactado: F.S