La defensora de oficio María Eugenia Elso y el edil Francisco Olivera sufrieron un siniestro automovilístico la pasada noche en Ruta Interbalnearia. Ambos resultaron con politraumatismos varios, debiendo la defensora ser trasladada a un nosocomio por un vehículo particular ya que no se presentó emergencia móvil.
La pasada noche, sobre la hora 20, el conductor de un auto Volkswagen Gol, Francisco Olivera, edil del partido nacional, circulaba por Ruta Interbalnearia hacia el este y al llegar al km 90, perdió el dominio del vehículo debido a la intensa lluvia, cayendo a la banquina derecha y dando aproximadamente 4 vueltas.
La acompañante, María Eugenia Elso, defensora de oficio, resultó con traumatismo de cráneo y politraumas varios, sin pérdida de conocimiento, mientras que Olivera resultó politraumatizado leve.
Al lugar no concurrió policía caminera pero si policía local. Tampoco móviles de emergencia, motivo por el cual la defensora debió ser trasladada al Hospital de Pan de Azúcar en una camioneta particular.
Producción: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE