El sujeto, que fue detenido cuando circulaba por la zona de La Capuera, fue condenado a una pena de seis meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con condiciones.
El pasado 24 de agosto, un hombre denunció que dos sujetos le robaron su moto marca Yumbo, luego de acercarse en un birrodado y amenazarlo con un arma de fuego.
El 3 de octubre, mientras el grupo PADO realizaba un operativo en la zona de La Capuera, identificaron al conductor de una moto que circulaba sin casco ni luces. El sujeto intentó fugarse al notar la presencia policial, pero fue detenido y derivado al destacamento Sauce de Portezuelo junto con el birrodado.
El hombre fue identificado como N.A.P.D.S. de 22 años, y los datos arrojados por el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, verificaron que se trataba de la misma moto que fue hurtada en la madrugada del 24 de agosto.
Luego de una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. turno, N.A.P.D.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a una pena de seis meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con condiciones.
Deberá fijar domicilio, someterse a la vigilancia y orientación de la DI.NA.M.A., presentarse una vez por semana en la seccional más cercana a su domicilio y prestar dos horas semanales de trabajo comunitario por el lapso que dure la pena.
Foto: archivo FM GENTE