Días atrás el propietario de una vivienda en el Balneario El Chorro, se encontró con la puerta de su casa destrancada y faltaban varios elementos. Delincuentes habían encontrado el lugar donde se escondían las llaves de la finca.
Pasados los días el denunciante se hizo presente en la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional IV, manifestando que había visto a un hombre con algunas de sus prendas de vestir en un almacén de su barrio. En ese momento la policía continuó la búsqueda con los datos aportados por la víctima.
Al damnificado le llevaron un Play Station, lentes de sol, ropas diversas, electrodomésticos y varios objetos más.
Tras investigaciones realizadas por los efectivos se pudo establecer que J.A.Q.G de 33 años de edad, poseedor de antecedentes, no sería ajeno a los hechos.
Personal policial realizó inspección de una vivienda ubicada en calle 75 y Tiburones del balneario El Chorro con autorización de su propietaria, incautándose objetos con similares características a los denunciados como robados.
Con estos elementos reunidos por los pesquisas, la fiscal del caso solicitó a la justicia la formalización del hombre lo que fue aceptado. Por lo tanto, el individuo de iniciales J.A.Q.G. fue imputado por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor y como medida cautelar se dispuso el arresto domiciliario total con controles aleatorios de la autoridad competente, por el plazo de sesenta (60) días.