El hombre fue detenido junto a otros dos mientras circulaban en un camión frente a residencias de la zona de Rinconada Baja. Tenía un pedido de captura de la policía de la seccional 6ª de Maldonado nuevo, por hurtos cometidos en 2009. Por otra parte, otro conocido delincuente fue a prisión por tentativa de hurto.
El ladrón detenido en la tarde del sábado en Solanas tiene 31 años y se había fugado de la seccional sexta en el año 2009, tras ser detenido como autor de varios hurtos. Desde entonces era buscado por la Policía.
Cayó cuando personal de la sub-comisaría de Solanas lo descubrió, en actitud sospechosa, mientras circulaban en un camión frente a residencias del balneario.
PRESO POR ROBO
Otro conocido delincuente, Fernando Javier Furtado Migliani, de 30 años, quien fue procesado con prisión en la noche del sábado, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.
Lo descubrieron mientras intentaba robar en una casa de Avenida Lavalleja y Sarandi. Al momento de la detención, se descartó de los efectos que intentaba llevarse y se desacató ante los efectivos.
Tras ser reducido y denido, la jueza de feria Adriana Graziuso dispuso su envío a prisión.