Freddy Aníbal Balladares Noguez, de 33 años, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto, especialmente agravados por la penetración domiciliaria, uno de ellos, en grado de tentativa, a la pena de 14 meses de prisión, con cumplimiento efectivo.
El pasado sábado 14 de octubre, próximo a la hora 15:30, una mujer solicitó la presencia policial en su casa ubicada en Avda. Rocha de la ciudad de San Carlos, ya que vio por las cámaras de su sistema de video vigilancia, a un hombre cortando las rejas para ingresar.
Una vez en el lugar, efectivos de Zona Operacional III, vieron al individuo huyendo e ingresando en el predio de otra finca. Posteriormente salió por la calle Juana Tabárez, donde a pocas cuadras fue detenido. El hombre fue identificado y derivado a una dependencia policial, es poseedor de ocho antecedentes.
Balladares Noguez fue el autor de un hurto cometido el pasado 29 de setiembre en una casa ubicada en Avda. Rocha en San Carlos.
En esa oportunidad los investigadores analizaron las filmaciones aportadas por el denunciante, donde fue reconocido. Hurtó cuatro relojes y una campera.
Enterado la fiscalía del 2do. Turno de San Carlos, dispuso la conducción del indagado a su Despacho. La instancia de condena fue en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos.