Como lo adelantó en la mañana de este miércoles FM GENTE, sujetos armados que golpearon a guardias de la finca se llevaron armas de colección de una residencia de esa exclusiva zona de Punta del Este. Los malvivientes se retiraron en una camioneta que apareció quemada cerca de la Laguna de Rocha.(Actualizada)
En horas de la tarde la policía de Maldonado confirmó que próximo a las 6:30 de la mañana de este miércoles se recibió un llamado de emergencia de una finca de Avenida San Pablo.
Al arribo de los efectivos policiales fueron informados que en horas de la madrugada, desconocidos llegaron a la residencia y mediante amenazas con un arma de fuego a dos guardias del lugar, ingresaron y los maniataron, a posteriori, también a uno de los propietarios.
Se lograron llevar varias armas de colección y teléfonos celulares.
Los dos guardias fueron asistidos por personal médico ya que presentaban una herida cortante en el cuero cabelludo. El otro hombre no presentaba lesiones.
La policía indicó que se está en la etapa de las averiguaciones por parte de personal de Investigaciones de Zona II al tiempo que se revisan las cámaras del sistema de Videovigilancia del centro de comando unificado en coordinación con la Fiscalía de 4to Turno.