Santiago Ribolla y Daniel Mello fueron denunciados y posteriormente detenidos, mientras manipulaban un vehículo en el centro de la ciudad de Maldonado.
Santiago Ribolla fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión efectiva.
Por su parte, Daniel Melo, permanece a disposición de la justicia por otros delitos de hurto que se investigan, mientras que Ribolla Soria fue condenado en el Juzgado Letrado de 11° turno de Maldonado.
El servicio de emergencias 911 recibió una denuncia por el hurto de un vehículo en las calles Román Guerra y Treinta y Tres de la ciudad de Maldonado.
Una vez en el lugar, efectivos de Investigaciones y U.R.P.M de Zona Operacional II, intervinieron a dos hombres que se encontraban manipulando un vehículo. Fueron identificados como Daniel Alejandro Mello Álvez, de 44 años, y Santiago Joel Ribolla Soria, de 22 años, poseedores de varios antecedentes.
Los indagados fueron derivados a la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional II y puestos a disposición de Fiscalía 3er turno quien dispuso fueran conducidos a su despacho.