Un sujeto de 29 años que circulaba en moto portando una mochila y en su interior llevaba cocaína y dos balanzas de precisión cuando se encontró con un control policial. Con todo lo que portaba prefirió dar vuelta y darse a la fuga pero fue detenido por la policía.
En horas de la noche del domingo pasado, efectivos de la Guardia Republicana vieron a un hombre conduciendo una moto y al notar la presencia policial huyó ingresando al predio de una casa en calle Libertad, barrio Maldonado Nuevo.
Los policías fueron autorizados por el propietario para ingresar al lugar y detuvieron a N.A.B.P. de 29 años quien llevaba una mochila con 13,621 pesos, tres envoltorios conteniendo un total de 760 grs. de clorhidrato de cocaína, 2 balanzas de precisión y varias municiones.
La Fiscalía de 3er. Turno con todos los elementos probatorios dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la sede letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de N.A.B.P. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de municiones en reiteración real con un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefaciente prohibidas, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría efectiva.