Una camioneta que el Espacio 738 utiliza para sus actividades de campaña fue atacada mientras circulaba por camino Nardone, en la tarde de este domingo. Un hombre tomó una piedra de importantes dimensiones y la arrojó contra el parabrisas. La agrupación frenteamplista ya radicó la denuncia ante la Policía.
Eran las 18:30 cuando el vehículo circulaba por Benito Nardone y el conductor fue sorprendido por una pedrada en el parabrisas. El hombre relató que había un grupo de motonetistas y que uno de ellos se bajó del vehículo y arrojó el proyectil, dijo a FM Gente el diputado Pablo Pérez.
“No sé si calificarlo como atentado pero preocupa esa actitud. Se hizo la denuncia a la policía pero no se definió si fue un acto intencional vinculado a la política” agregó el legislador, quien detalló que la piedra tenía “unas dimensiones increíbles” e informó que, afortunadamente, el el conductor salió ileso. No hay detenidos. En tanto, se procesan los resultados de pericias realizadas por Policía Técnica.
Pérez lamentó el incidente y manifestó su esperanza de que estos hechos no se repitan. “No queremos que este tipo de cosas ocurra a locales o carteles de cualquier partido. No queremos estas acciones que tiendan a destruir esa expresión democrática. No podemos permitir que a ningún partido político le destrocen la cartelería o los comités”, enfatizó.