Peñarol volvió a dejar puntos por el camino en el regreso de la actividad en el Torneo Intermedio y en el Estadio Campeón del Siglo empató 1-1 con Deportivo Maldonado por la cuarta fecha de la Serie A.
El equipo de Diego Aguirre suma ahora una derrota, dos empates y un triunfo en su grupo y tiene muy comprometida la clasificación a la final de este certamen, pero además, dejó unidades más que importantes pensando en la Tabla Anual, ya que este domingo Nacional —su más cercano perseguidor en la acumulada que está a cinco puntos— recibe a un golpeado Rampla Juniors en el Gran Parque Central por la Serie B y si gana, quedará solamente a tres.
De un córner a favor de Peñarol a los 2 minutos de comenzado el partido, Deportivo Maldonado salió rápido de contra y tras un gran pase de Lucas Núñez a Gonzalo Larrazábal, este encaró y definió tras un insólito choque entre Aguerre y Guzmán Rodríguez para definir con el arco libre y poner el 1-0 en el Campeón del Siglo.
A los 37 minutos en el segundo tiempo, hubo un centro de Nahuel Acosta desde la izquierda y la tocó Maximiliano Olivera antes que Guillermo Reyes y tras la revisión del VAR el árbitro Hernán Heras terminó convalidando el tanto que había anulado en principio.
Peñarol dominó y jugó mejor, pero no pasó del empate con Deportivo Maldonado y sigue dejando puntos por el camino: le empieza a decir adiós al Torneo Intermedio y Nacional se le puede poner a tres en la Tabla Anual si este domingo vence a Rampla Junios en el Gran Parque Central.
(Foto archivo;
Copyright El País)