Un hombre mayor de edad fue a prisión por suministrar drogas a través de una boca de venta que tenía en su casa de la calle Batalla del Cerrito, en Maldonado. La policía allanó el lugar y encontró una arma, dinero y sustancias para cortar drogas, entre otros efectos.
La policía venía investigando la presunta venta de estupefacientes en una finca de un barrio de la ciudad de Maldonado, donde había un constante entrar y salir de personas.
Mediante un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Batalla del Cerrito, los investigadores pudieron intervenir a varias personas y además incautaron 6 municiones calibre 38, una pistola, un bolso de bicarbonato, un gas pimienta, una lata de chumbos, dinero en efectivo, entre otros efectos.
En las últimas horas, la juez de 10mo. Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales F.M.P.M., mayor de edad, por la comisión de un delito continuado de Violación del Art. 34 del Decreto Ley 14.294 en al redacción dada por la Ley 17.016. Esto es, suministro de drogas.