La madre, su hijo y la novia de éste fueron procesados en San Carlos por mantener una boca de venta de drogas en el barrio Halty. Habían sido detenidos durante un allanamiento a su domicilio, a cargo de la Brigada de Narcóticos de Maldonado.
Luky Yobany De León fue enviado a prisión por un delito de “negociación” de estupefacientes y su madre, María Elena Pérez, de 47 años, le siguió al establecimiento carcelario de Las Rosas por “suministro”.
La novia de Luky, una de adolescente de 18 años identificada por las iniciales A.S.M.L resultó procesada sin prisión, también por suministro de drogas, y tendrá que cumplir arresto domiciliario total y tratar su propia adicción a los estupefacientes.
Los procesamientos se concretaron tras una investigación de la Brigada de Narcóticos que derivó en un allanamiento en una casa del barrio Halty, signada como “boca” de venta de drogas.
Allí fueron detenidos los tres narcos y la Policía se incautó de una moto, un auto Peugeot 206, $ 23.395, algunos pesos argentinos y US$ 82.