La policía logró identificar en la medianoche de ayer al hombre de 49 años que apareció muerto en la zona de Aparicio Saravia y Paso de la Cadena, y por el momento se descartó un hecho delictivo.
Angel Julio Martínez Techera era insulina-dependiente y padecía otras patologías que podrían haber determinado su muerte.
No le habían robado efectos personales aunque ahora se procura saber porque su cadáver apareció dentro de un monte y con el pantalón desabrochado.
La policía identificó al hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer a la tarde en un monte sobre Aparicio Saravia, casi Paso de la cadena. Se trata de Ángel Julio Martínez Techera, quien era insulino-dependiente y padecía además algunas otras patologías que le habrían provocado la muerte.
Por este caso fueron detenidas unas 10 personas, la mayoría prostitutas y travestis que operan en la zona de Aparicio Saravia, aunque con el paso de las horas todos los indagados fueron recuperando la libertad.
Por otra parte, los investigadores pudieron establecer que algunos efectos personales que le faltaban al hombre, no habían sido robados sino dejados por él en la casa de una persona que había visitado antes de desaparecer.
Su muerte se produjo entre la noche del lunes y el martes, pero su cadáver fue hallado recién ayer a media tarde dentro de un monte de la zona mencionada.
La información primaria que arrojó la autopsia, no arrojo indicios de ningún hecho violento, por lo cual ahora se procura establecer la circunstancia en que el fallecido llegó a ese lugar y apareció muerto en el interior del monte, con su pantalón desabrochado y dos jeringas que, se confirmó tenían insulina.
Redactado: R.A.