El director de Turismo de la intendencia de Maldonado, dijo que la comparación de precios en perjuicio de Punta del Este, que hace la prensa argentina, no podrá empañar el espíritu exclusivo del principal balneario de Sudamérica.
En tal sentido, se refirió a varios ejemplos que demuestran el interés que existe por parte de turistas e inversores, de venir a Punta del Este.
El director de Turismo de la intendencia de Maldonado, Horacio Díaz, restó importancia a la comparación de precios que hace la prensa argentina.
El jerarca rescató el espíritu exclusivo del balneario de Punta del Este y agregó que se trata de campañas de prensa habituales para perjudicar al principal balneario de Sudamérica.
Horacio Díaz repasó los resultados de una serie de acciones promocionales realizadas meses atrás y utilizó como ejemplo del éxito de Punta del Este, el crecimiento de la temporada de cruceros que significará esta temporada el arribo de más de 100 buques con miles de turistas de todo el mundo.
Asimismo, se refirió al interés de inversores extranjeros que, accedieron a la propuesta municipal para construir en la zona de El Jagüel, un Centro de Convenciones y Predio Ferial.
Redactado: R.A.