No es la primera vez que ingresan al mencionado jardín ubicado en el barrio El Molino. En otras oportunidades robaron el medidor de agua y los caños del aire acondicionado; este jueves destrozaron los útiles escolares de los niños.
El centro educativo ubicado detrás de la Escuela 7 fue nuevamente víctima de vandalismo. Los días anteriores habían ingresado a otros salones y el mes pasado robaron el medidor de agua y los caños del aire acondicionado.
Este jueves entraron al salón de nivel 4 donde concurren 40 niños y destrozaron todos los útiles escolares, incluidas las carpetas y demás trabajos que allí realizan.
“Sin útiles para terminar el año porque todo el material que había está roto”, contó Leticia -una de las madres- a FM GENTE.
Otro de los problemas que atraviesa el jardín es que el salón que fue vandalizado es compartido entre dos grupos de nivel 4. Aún están esperando que les llegue el salón contenedor para dividir los dos grupos en salones diferentes. Son 40 niños compartiendo un único espacio y con un solo baño.
Podés escuchar las palabras de Leticia haciendo click en el enlace situado debajo.